Cuánto tarda una transferencia internacional

05/07/2015

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cuanto tarda una transferencia internacional

Sabemos que hay muchos tipos de casos en los que puedes llegar a preguntarte cuanto tarda una transferencia internacional. Un familiar en apuros económicos que tuvo que irse a vivir fuera por la crisis, un hijo estudiando en Inglaterra que se ha marchado a aprender otro idioma, un negocio para el que necesitas saber cuanto tarda una transferencia de banco a banco en países diferentes o hasta una noche loca, tras la cual te has despertado en un parque y te das cuenta de que la abundancia de personas con los ojos rasgados no se debe a que estés en el barrio chino de tu ciudad.

cuanto tarda una tranferencia internacional

cuanto tarda una tranferencia internacional

Existen muchas opciones que te pueden hacer llegar a preguntarte como hacer una transferencia bancaria a otro país y cuanto va a tardar. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a este post, necesites saberlo o no.

Es verdad que las comisiones que suelen cobrar los bancos por este tipo de envíos de dinero suele incitarte a más bien enviarles a ellos a donde nosotros y tú sabemos, pero en ocasiones no quedan muchas más opciones para asegurarnos de que la transferencia se produce correctamente. Así que una vez que ya estás avisado para que vayas al banco sabiendo de que es posible que te espere un sablazo a la vuelta de la esquina, pasaremos a tratar de explicarte cuanto tarda una transferencia internacional en efectuarse.

Para empezar, diremos que el tiempo máximo que por lo general puede llegar a tardar una transferencia bancaria entre países diferentes es de 5 días, siendo 3 el número de días más común.

Cuánto tarda una transferencia internacional entre países de la Unión Europea

Si lo que quieres saber es cuanto tarda una transferencia internacional a Francia, Reino Unido u otros países de la Unión Europea, te diremos que en la mayoría de los casos el tiempo que transcurre hasta que el dinero llega a la otra cuenta es de unos tres días. De todos modos, depende de varios factores como el país, el banco o la hora de realización de la transferencia bancaria. Para no caer en un error en relación a esto último, has de saber que si realizas la transferencia bancaria después de las doce, contará como un día más.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer una transferencia bancaria desde por ejemplo el banco la Caixa desde España a el Bank of Scotland situado en Escocia para tu hija que estudia inglés en Edimburgo ten en cuenta que el dinero le llegará a su cuenta aproximadamente a los tres días.

Opciones alternativas a las transferencias bancarias internacionales

Seguro que si te has preguntado cómo hacer una transferencia internacional, habrás visto que actualmente existen otras opciones además de los bancos. En algunos casos, el envío del dinero se produce incluso más rápidamente que en el caso de las transferencias bancarias.

Pero si quieres nuestra opinión, las transferencias bancarias son el método más fiable para realizar el envío de dinero a otros países. Su coste suele depender de cada banco y por supuesto, de la cantidad de dinero enviada, pero por lo general oscila entre los 20 y 70 euros. Además, el tiempo transcurrido normalmente no es excesivo.

Cuánto tarda una transferencia bancaria internacional online

Las transferencias por Internet van cobrando cada vez más protagonismo dentro de nuestra sociedad. A continuación, te ofrecemos un vídeo explicativo para que no tengas ninguna duda acerca de realizar este tipo de transferencias.

En cuanto tarda sabemos que todo lo que te hemos contado acerca de cuanto tarda una transferencia internacional son medidas generales. Pero no se nos escapa que en ocasiones, existen contratiempos o errores bancarios que retrasan el tiempo de envío del dinero, si te ha pasado ¡¡cuéntanoslo!! ya que cualquier experiencia personal es muy valiosa cuando se trata de money money 😉

Artículo
Cuanto tarda una transferencia internacional → Toda la Info
Nombre del artículo
Cuanto tarda una transferencia internacional → Toda la Info
Descripción
|➥ Cuanto tarda una transferencia internacional |➥ Cómo hacer una transferencia entre países y cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva ¡Descúbrelo!
Autor

Article Categories:
Dinero

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.