Cuánto tarda en llegar un Paquete de Correos

19/07/2015

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cuánto tarda en llegar un Paquete de Correos

¿Es la primera vez que compras por Internet y estás como loca por saber cuánto tarda en llegar un paquete de Correos? ¿O acaso has decidido marcharte a estudiar fuera y empiezas a impacientarte por saber cuándo va a llegar ese paquete de tu madre lleno de comida? Quien sabe, puede que hasta te estés planteando darle una sorpresa a tu novia por San Valentín . Sí, aunque parezca mentira aún quedan románticos en este mundo de locos…

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos?

Correos Seguimiento – Tiempos de espera paquete correos

Tenemos que decirte que todo dependerá de la urgencia que tengas por enviar el paquete, ya que Correos ofrece una amplísima oferta en este sentido. Bueno, además de la urgencia, debemos comunicarte que también depende de cuanto te quieras rascar el bolsillo, ya que como es lógico, el paquete denominado urgente, que tarda un máximo de un día en alcanzar su destino es más caro que el servicio estándar.

De todos modos, el servicio más usado, que no es otro que el ya nombrado estándar no suele tardar más de 48 horas en llegar a su destinatario, siempre que hablemos de territorio nacional. Mientras que si lo que deseas es enviar un paquete fuera de España, todo dependerá del destino escogido. Como es normal, no tardará lo mismo un paquete enviado a China que uno enviado a tu primo el que se echó una novia en Francia. Aunque generalmente, el periodo para los envíos internacionales estándar es de entre una semana y diez días.

En cualquier caso, la mejor forma de saberlo con mayor exactitud es que nos contéis cuánto tardó en vuestro caso y a qué país lo enviasteis, así cuando alguien esté pensando en hacer un envío a ese mismo país, sabrá más exactamente cuánto le puede tardar.

La causa es lo de menos, sea cual sea la razón por la que necesitas saberlo, toma nota porque te vamos a contar cuánto tarda en llegar un paquete de correos, dónde hacer seguimiento de paquetes y hasta el precio que tiene realizar este tipo de envíos.

Cuánto cuesta enviar un paquete correos

Por si no tuviéramos bastante con tener que andar cuidando el peso cada dos por tres, también tendremos que tenerlo en cuenta para enviar un paquete. Bueno, en realidad la cosa tiene su lógica y es que a más peso, más cuesta que todo salga correcto, ¿no?

Bromas aparte, aquí te ofrecemos los distintos precios que tiene enviar un paquete en nuestro país, dependiendo del peso del mismo:

cuanto tarda en llegar un paquete de correos Precios envío paquetes

Seguimiento Correos – Enviar paquete azul – 

El paquete azul de Correos es un servicio especial que ofrecen para envíos voluminosos, que van registrados y se entregan bajo firma del destinatario. Normalmente, tardan unos cuatro o cinco días en llegar. Pero mucho ojito con lo que se te está pasando por la mente enviar pillín, que no somos los únicos en leerte las intenciones y probablemente, ya haya un coche yendo hacia tu casa…

Aquí tienes la información que estabas buscando, los distintos precios que tiene el envío de un paquete azul de Correos, dependiendo de su peso:

Cuanto tarda llegar paquete azul Correos

Cuánto tarda llegar paquete azul – Seguimiento Correos

Ya sabiendo los tipos de servicios disponibles y los diferentes precios de cada uno, te será mucho más fácil decidir qué tipo de paquete escoger. Muy bien, pero una vez realizado el envío, ¿cómo puedo realizar un seguimiento de paquetes de Correos?

Correos Seguimiento de envío de paquete o carta

Sabemos cómo somos, cuando se trata de un paquete importante o cuando el envío nos ha salido más o menos por un ojo de la cara, no nos fiamos ni de nuestra sombra. Suponiendo que ya no te quedarán prácticamente uñas que morder y que el tembleque de tu pierna está desesperando hasta al vecino de abajo, vamos a contarte cómo realizar un seguimiento de paquetes de Correos para que sepas en todo momento el estado de tu envío y no pierdas los nervios antes de que llegue a su destinatario.

A través de esta página web, tú puedes realizar un seguimiento de paquetes de correos de forma cómoda y fácil. Sólo tendrás que introducir el número seguimiento del paquete o lo que es lo mismo, el código de envío que aparece en el resguardo de admisión y este servicio te comunicará por dónde va tu paquete. Así sabrás con mayor exactitud cuánto tardará en llegar a su destino.

Artículo
Cuanto tarda en llegar un Paquete de Correos  → Más Info
Nombre del artículo
Cuanto tarda en llegar un Paquete de Correos → Más Info
Descripción
|➥ Cuanto tarda en llegar un Paquete de Correos |➥ Precios en envíos de paquete, tipos de paquete, seguimiento y tiempos de espera ¡Descúbrelo!
Autor

Article Categories:
Envíos Postales

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.