Cuánto tarda en llegar el Carnet de Conducir

07/07/2015

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Cuánto tarda en llegar el Carnet de Conducir

¡¡Por fin lo has conseguido!! ¡¡Enhorabuena!! Normal que ahora no dejes de preguntarte cuánto tarda en llegar el carnet de conducir. Son muchos años esperando para ponerte al mando de un bólido, muchos años viendo a papá o a mamá conducir, ansioso por ser tú quien manejara el volante. Bueno, pues ahora tranquilo, no sabemos si habrá sido a la primera, a la segunda, a la tercera o a la decimoséptima, el caso es que ya te has sacado el carnet de conducir y eso no te lo va a quitar nadie. Así que ahora atento porque vamos a contarte cuánto tarda en llegar el carnet de conducir y algunas cosas más. Si es que madre mía, hoy en día le dan el permiso de conducir a cualquiera…

Cuánto tarda en llegar el carnet de conducir provisional

Sabemos que sacarse el carnet de conducir no es moco de pavo y que te mereces tenerlo cuanto antes en casa para poder lucirlo como un tesoro dentro de tu cartera o monedero. Si además del carnet de conducir tienes la suerte de estrenar coche también te interesará saber cuánto se tarda en matricular un coche. Ya te imaginamos cuando te dijeron que habías aprobado, pegando saltos de alegría como un loco…

Como suponemos que te habrán contado, una vez hayas aprobado el test de conducir B, en primer lugar, obtienes un carnet provisional. Este carnet de conducir temporal  suele tardar en llegar a tu domicilio una semana como mucho…Esto no quiere decir que hasta entonces no puedas coger un coche, (después de tantos años esperando una semanita tampoco es para tanto por dios). Pero probablemente, si te caza la policía o la Guardia Civil  sin permiso de conducir, tengas que ofrecer tus datos para que comprueben que aprobaste el test de Tráfico y presentar el permiso de conducir provisional en la comisaría. Por suerte tenemos toda la info que necesitas y si ya la has liado nada más sacarte el carnet probablemente te estés preguntando cuánto tarda en llegar una multa .

Tiempo hasta que se recibe el permiso de conducir definitivo

Te entendemos perfectamente. Ese cartón en el que no aparece ni tu foto ni es carnet de conducir ni es nada. Sabemos que quieres tener ya tu permiso de conducir definitivo y que bastante tienes con tener que llevar la L en la parte de atrás de tu coche, que parece ir gritando que va un novato dentro, como para además seguir enseñando esa cartulineja cada vez que algún amigo o familiar te pide que les muestres tu nuevo logro.

Bueno, no es para tanto hombre. Tranquilízate y presta atención porque vamos a contarte cuánto tarda en llegar el carnet de conducir, o lo que es lo mismo, cuanto vas a tardar en poder enseñarle a todo el mundo tu nuevo tesoro…

En este sentido, tenemos que decirte que si hace pocos días que aprobaste el test de Tráfico, va a tocarte esperar un poco para poder tener tu carnet de conducir definitivo entre las manos. En concreto, suele tardar cosa de un mes en llegar al domicilio del nuevo conductor y en el caso de que pasado este tiempo el permiso de conducir no haya llegado aún a tu casa, te recomendamos que te pongas en contacto con Tráfico y les pongas en conocimiento de tu situación (sin contarles que ya no te quedan uñas que morderte después de tanto tiempo esperando) y así acelerarán los trámites.

Aunque también es verdad que en cada caso tardan un tiempo concreto en enviarlo, tanto el definitivo como el provisional. Por eso, te invitamos a que nos cuentes cuanto tiempo ha tardado en llegarte a ti, a tu madre o a tu hermano mayor, ese que no ha dejado de vacilarte desde entonces. ¡Toda información es buena cuando estás hasta el gorro de esperar! y recuerda ¡¡¡Si bebes, no conduzcas!!!

Artículo
cuanto tarda en llegar el Carnet de Conducir → Más Info
Nombre del artículo
cuanto tarda en llegar el Carnet de Conducir → Más Info
Descripción
|➥ Cuanto tarda en llegar el carnet de conducir |➥ Tiempo de espera para recibir el Carnet de Conducir. Carnet Provisional → Carnet Definitivo ¡Ver Ahora!
Autor

Article Categories:
Documentos Legales

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.