Cuánto tarda en soldar el peroné

13/08/2015

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cuánto tarda en soldar el peroné

La fractura de peroné es una lesión común y bastante aparatosa. Cuando pasa sólo pensamos en ¿cuánto tarda en soldar el peroné? ¿Cuándo voy a poder empezar a hacer mi vida normal y que me quiten esta dichosa escayola?…

Peroné – Síntomas de fractura 

Los síntomas de la fractura del peroné son dolor bastante intenso en la zona e hinchazón. Este dolor es mayor cuando se camina o se apoya el pie. En casos donde la fractura es muy grave se puede ver deformación en la pierna ya que los los huesos sufren una desviación y se separan.

 

Cuanto tarda en soldar el perone

Cuánto tarda en soldar el peroné

Cuánto tarda en soldar el peroné

El tiempo que tarda en soldar el peroné depende de la persona, cómo vaya el proceso de curación y de la zona en la que se ha producido la fractura. Pero lo mínimo que nos podemos esperar si nos ocurre es que tarde 30 días, esto teniendo en cuenta que la fractura está en la parte superior y que no se presentan complicaciones.

Cuanto tarda en soldar el perone

Cuánto tarda en soldar el peroné

Si la fractura por ejemplo se ha producido en la zona baja, es decir, en el tobillo, tardará más en soldarse. Tenemos que hacernos a la idea de que unos 60 días, dependiendo también de la complicación de la lesión.

Este tipo de lesión no suele dar demasiadas complicaciones porque tiene fácil consolidación pero en ocasiones es necesario un tratamiento quirúrgico con fijador externo, en este caso el periodo de recuperación también variará.

Cuanto tarda en soldar el perone

Cuánto tarda en soldar el peroné tras su fractura

Qué personas tienen más riegos de sufrir una rotura de peroné

Es una fractura común en futbolistas, niños y personas de avanzada edad. Además en muchas ocasiones va acompañada de fractura de tobillo o de tibia.

Muchos deportistas se fracturan el peroné por impacto, por eso los jugadores de fútbol tienen tantas posibilidades de que sufran una fractura en el peroné.

Cuando se producen este tipo de fracturas, los doctores suelen recomendar, para que se tarde menos en la recuperación, una dieta rica en calcio y carbohidratos además de ejercicios que ayuden a que no se atrofien los músculos de la pierna.

Artículo
Cuánto tarda en soldar el Peroné → Fractura Hueso Peroné
Nombre del artículo
Cuánto tarda en soldar el Peroné → Fractura Hueso Peroné
Descripción
Cuánto tarda en soldar el Peroné ➤ Síntomas fractura en huesos de las piernas ◄ ✓Reposo ✓Recuperación ✓Rehabilitación 【 Peroné Roto 】.
Autor
Nombre del editor
Tardones Oficiales
Logo del editor

Article Categories:
Salud

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.