Cuánto tarda una Carta Certificada

07/07/2015

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cuánto tarda una Carta Certificada

En este post vamos a contaros cuánto tarda una carta certificada lo que no tiene nada que ver con saber cuánto tarda en llegar una carta normal por si algún día necesitáis por si algún día necesitáis hacer un envío de este tipo o lo estáis esperando.

Sabemos que recibir una carta certificada no siempre viene ligado a una buena noticia. Es oír las palabras carta certificada y te pones en lo peor, tu cara ya lo dice todo.

Por lo que esperamos que si estás interesado en saber cuánto tarda una carta certificada sea porque tienes necesidad de enviar una y si no es así, que no se trate de una mala noticia.

Por qué tarda menos una carta certificada que la carta ordinaria

Como sabréis una de las ventajas que ofrece el hecho de pagar por una carta certificada sobre el envío de una carta ordinaria es la posibilidad de verificar que la carta ha llegado al destinatario. Además, se garantiza la entrega de la carta por parte de Correos, recibiendo el emisor una indemnización en caso de extravío. Incluso en el caso de tratarse de un paquete certificado con un contenido de valor, Correos te ofrece la posibilidad de pagar un seguro con el cual, se te abonaría el valor del interior del paquete.

Y por supuesto, el factor tiempo, fundamental en el mundo del reparto de correo. Ok, ya lo tienes, sabes qué tipo de correo tienes que usar pero sólo te falta saber cuando llegará a su destino.

Cuánto tarda una carta certificada urgente

El amor de tu vida se marcha del país y ya ha suspendido su línea telefónica y su servicio de Internet. Quedan dos días para que coja el vuelo que la separará de ti para siempre y no sabes cómo  contactar con ella para decirle de una vez que la amas y “pum” se te ocurre la idea de enviar una carta certificada. Sí, sabemos que quizás nos hemos puesto un poco dramáticos pero todo puede pasar, lo importante es saber cuánto va a tardar tu carta.

Cuánto tarda una carta certificada en territorio nacional

Si tu carta certificada tiene algún otro lugar como destino dentro de España, Correos asegura que en el 90% de los casos llegará en un día hábil. Aunque la hora de envío puede condicionar la duración del envío, aumentándolo en un día más. Por ello, te recomendamos que madrugues un poco y te acerques a la oficina de Correos más cercana a echar tu carta certificada.

Cuanto tarda una carta certificada internacional

Si tu carta tiene un destino internacional porque quieres enviarle un mensaje importante a algún amigo que está de erasmus y vive en el extranjero, contándole lo sueltita que está su novia en su ausencia

Entonces, te diremos que tu carta certificada llegará en un plazo de dos a cuatro días si se trata de un destino perteneciente a la Unión Europea o algo más si no es así. En este caso, los tiempos vendrán marcados por cada país, dependiendo de la distancia.

En cualquier caso, no hay nada como la experiencia para resolver este tipo de dudas, por lo que si alguna vez has tenido que enviar una carta certificada, te invitamos a que nos cuentes cómo fue y cuanto tiempo te llevó.

Artículo
Cuanto tarda una carta certificada → Más Información
Nombre del artículo
Cuanto tarda una carta certificada → Más Información
Descripción
|➥ Cuanto tarda una carta certificada |➥ Tiempo hasta recibir una Carta Certificada desde su envío. Ventajas frente al correo ordinario ¡Descúbrelo!
Autor

Article Categories:
Envíos Postales

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.