Hernia Discal ¿Cuánto tarda en curarse con tratamiento?

Hernia Discal Cuánto tarda en curarse con tratamiento

Hernia Discal

La hernia discal suele producirse como causa de una mala posición de una vértebra, lo que produce que el líquido interior del disco intervertebral empuje la pared de fibra hacia un lado haciendo que esta se rasgue o deforme dando lugar a un abultamiento muy molesto. Esto hace que el nervio se presione o irrite dando lugar a varios problemas en la persona.

 

Cuanto tiempo dura una operación de Hernia Discal

Cuanto dura una Hernia Discal

Cuánto dura una Hernia Discal

La operación de hernia discal suele tener una duración media de 90 minutos, aunque puede llegar a las 2 horas, y la hospitalización puede llevar de 2 a 5 días en función de la evolución del paciente tras las operación.

Tras la cirugía, se puede volver a conducir de 2 a 3 semanas después. Por ello mismo, no se debe ir conduciendo al volver a casa, que suele ser habitualmente en el mismo día de la operación en cuanto nos dan el alta médica.

Lo cierto es que si la cirugía se hace correctamente, los resultados pueden ser muy favorables para los pacientes que verán una mejora en un plazo de 4 semanas, aunque si notan empeoramiento en ese tiempo se debe consultar con el médico.

Son muchas personas las que tienen miedo a someterse a esta operación de hernia discal porque existe la rumorología de que si las cosas no salen como el doctor espera se podrían quedar hasta en una silla de ruedas, pero en la mayoría de los casos las operaciones de este tipo salen bien y la evolución del paciente suele ser muy positiva incluso solo un mes después la intervención quirúrgica.

Pasar por el quirófano para operarse de una hernia de disco es una decisión complicada, pero en la mayoría de casos mejora la vida de muchas personas.

hernia discal

Hernia Discal – Etapas de una Hernia de Disco

 

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Hernia Discal ¿Cuánto tarda en curarse con tratamiento?
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Hernia Discal ➤ ¿Cuánto tarda en curarse con tratamiento la hernia de disco? Descubre los tiempos de curación de las vertebras 【 Hernia Discal 】.
Redactor Tardón
Somos Tardones

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Hernia Discal · Salud

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*