Cuánto tardan en crecer las pestañas

Cuánto tardan en crecer las pestañas

¿Has tenido problemas con tus pestañas? ¿Se te han partido? ¿Has usado de forma incorrecta el moldeador/encrespador y quieres saber cuánto tardan en crecer las pestañas?

Hay personas que dicen que de la mala experiencia de que se les hayan cortado o quemado se puede sacar algo positivo y es que posteriormente crecen más largas y frondosas. Esto no está demostrado así que no creo que sea una buena idea cortárselas a posta.

Cuánto tardan en crecer las pestañas más rápido

Si has tenido algún problema lo primero que te preguntarás es ¿volverán a crecer? La respuesta es sí. Respecto a cuánto tardan en crecer las pestañas decir que entre un mes y dos meses, dependiendo de por dónde se hayan cortado, de si se han quemado, etc. Los tiempos de crecimiento cambian si nos referimos a cuanto tarda en crecer el pelo.

Algunas personas se cortan las puntitas para que luego crezcan más largas y frondosas. Suponemos que habrá que tener muy buena mano para hacerlo porque en una zona tan delicada y con unos pelitos tan cortos no debe ser fácil hacer el despunte, lo mismo suele ocurrir cuando nos cortamos el flequillo. Además el riesgo que se corre es alto en todos los sentidos, tanto por estética como de que ocurra un accidente… algunas veces hemos podido ver accidentes de este tipo en algunos cortes de cejas.

Productos para estimular crecimiento de pestañas

Existen algunos productos que se pueden aplicar para que crezcan más rápido. En las farmacias venden distintos tipos de ampollas, serum, etc.  para fortalecerlas y aumentar su crecimiento. Hay de todos los precios pero las más caras pueden llegar hasta los trescientos euros.

Un consejo importante para cuidar nuestras pestañas es siempre desmaquillarnos muy bien y con productos de calidad. Mantener las pestañas siempre maquilladas con rímel es perjudicial para su crecimiento. También es aconsejable usar rímel de calidad, que esté bien testado. Por otro lado el rímel tiene fecha de caducidad, a veces se nos olvida que los productos de belleza la tienen.

Un rímel normal suele tener una fecha de caducidad de unos tres meses. ¿Por qué es tan corta? Pues porque existen multitud de bacterias que proliferan en el tubo y que pueden causar conjuntivitis y orzuelos.

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
cuanto tardan en crecer las pestañas → Toda la Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tardan en crecer las pestañas |➥ ¿Has tenido problemas con tus pestañas? ¿Se te han partido? ¡Te decimos cuando vuelven a crecer tus pestañas!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Crecer Pelo · Pestañas

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*