Cuánto tardan en crecer las Cejas

Cuánto tardan en crecer las Cejas

Existen muchas razones por las que puedes llegar a preguntarte cuánto tarda en crecer el pelo Cuanto tarda en crecer el pelo y concretamente cuánto tardan en crecer las cejas. Es posible que te hayas pasado en tu sesión de depilación semanal y se te haya quedado una especia de gesto de sorpresa constante…

 

O quizás hayas probado a hacerlo por primera vez y no andes muy contento con los resultados. Incluso es posible que los veteranos de tu nuevo colegio mayor hayan estado especialmente graciosos con las novatadas de este año y tus cejas hayan volado de tu hermosa cara por una temporadita a costa de una ingeniosa broma.

Bueno, pues ya puedes tranquilizarte y estar atento a este post porque vamos a contarte cuánto tardan en crecer las cejas y además, también os explicaremos como depilarlas para ahorraros futuros accidentes.

 

Tiempo de crecimiento de bello en las cejas

Bueno, entremos en materia, que suponemos que no estarás para andar perdiendo el tiempo. O quizás sí, porque en el caso de las cejas, el crecimiento del pelo es uno de los más lentos del cuerpo. Para ser exactos, las cejas crecen 0,16 milímetros al día al día, o lo que es lo mismo, casi nada.

Para que os hagáis una idea, 52. Ya si lo comparamos con el pelo de nuestra cabeza, la diferencia es más que notable, creciendo hasta tres veces más rápido que el pelo de las cejas.

Por ello, si deseas conservar unas cejas gruesas o al menos, no experimentar diferentes formas de cejas cada día, vamos a contarte como hacerse las cejas de manera correcta. Así ya no tendrás que volver a depender de la típica amiga que se cree estilista y más que aportarte estilo, te hace un destrozo cada vez que se lo permites…

 

Cuanto tardan en crecer las cejas y Cómo hacerse las cejas

No, sabemos que esto no es un curso de estilismo y que tú sólo querías saber cuanto tardan en crecer las cejas para ver cuanto tiempo tendrás que cargar con ese estropicio bajo tu frente. Pero piénsalo dos veces, más vale prevenir que curar y la próxima vez que quieras unas cejas finas o unas cejas pobladas pero que marquen estilo, estos consejos te van a ser de gran ayuda.

Por eso, te invitamos a que tomes lápiz y papel y no pierdas de vista este detallado tutorial, que te enseñará a llevar las mejores cejas depiladas de toda tu pandilla, seas chico o chica. Con ustedes, el vídeo definitivo sobre como hacerse las cejas Cuanto tarda en crecer las cejas:

 

 Pero si el destrozo de cejas ya está hecho ¿qué puedo hacer?

Cómo hacer crecer las cejas para volver a ser yo

Como verás, pensamos en todo y también vamos a ofreceros una serie de consejos sobre como hacer crecer las cejas de forma más rápida y dejar de ser el motivo de mofa entre tus amigos. Lo sentimos, a ellos no les podemos cambiar, así que no pierdas detalle porque te aseguramos que aunque de forma lenta, pero los resultados se notan.

En primer lugar, te aconsejamos que no te preocupes demasiado. Sabemos que esto no va a hacer que tus cejas crezcan más rápidamente, pero tampoco vas a conseguir lo contrario. Y por que no, puedes mirarlo por el lado bueno, se acabó el depilar cejas por un tiempo.

Además, una vez comiencen a parecer tus cejas gruesas de siempre, olvídate de las pinzas y la cera para depilarlas. En muchas ocasiones, estos métodos dañan el folículo piloso de forma permanente, lo que significa que ese pelo en concreto no volverá a crecer.

Por último, si no puedes soportar ver tus cejas pobladas hasta arriba, depílalas en filas. De esta forma conseguirás unas cejas finas pero con estilo.

De todos modos, sabemos que cada uno usa sus trucos, tanto para depilarse como para hacer crecer las cejas más rápidamente, por es te invitamos a que nos cuentes cuáles son los tuyos. Quien sabe, quizás le salves la vida a una pobre chica en apuros antes de una cita importante

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tardan en crecer las Cejas → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tardan en crecer las Cejas |➥ Te contamos cuanto tiempo necesitan las Cejas para crecer y cuál es la mejor forma de depilarlas ¡Descúbrelo!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Cejas · Crecer Pelo

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*