Cuánto tarda una mujer en llegar al Clímax

Cuánto tarda una mujer en llegar al Clímax

Cuánto tarda una mujer en llegar al clímax ¡El orgasmo Femenino!

Cuánto tarda una mujer en llegar al clímax es una pregunta que todos los amantes alguna vez se han hecho, tanto los que tienen experiencia sexual como los que no.

Además no son sólo las parejas, sino también las propias mujeres. Muchas mujeres pueden sentir que tardan demasiado en llegar al clímax, otras que tardan demasiado poco. Lo cierto es que cada mujer llegará al clímax en un tiempo distinto, dependiendo de lo que necesite, su nivel de excitación, etc.

 

Cuánto tiempo tarda en alcanzar una mujer un orgasmo

Algunas mujeres pueden tardar en llegar al clímax 30 segundos y otras 30 minutos, no hay regla para ello, por eso lo principal es no agobiarse, dejar al cuerpo que llegue cuando tenga que llegar, sin presiones ni estrés. Además factores como el momento del ciclo en el que se encuentre la mujer, el nivel de excitación, la confianza con la pareja, etc. influyen. Llegar al clímax no es una competición, nadie puede establecer los plazos.

 

Cuánto tarda una mujer en llegar al clímax si está borracha

Hay muchas mujeres que afirman que tras haber ingerido alcohol, haber tomado cocaína, haber fumado marihuana, tener mono de tabaco o consumido algunos alimentos tardan más en llegar al clímax, al final es cuestión de cada una y se desarrolle su sexualidad.

Para las parejas significa lo mismo. La paciencia y el buen hacer es la mejor estrategia para que la mujer se sienta cómoda y llegue al clímax. Por eso no hay que tener prisa, cuánto tarda una mujer en llegar al clímax no es lo importante. Lo importante es que esté cómoda, disfrute y llegue si tiene que llegar. Nada es mejor que mantener una buena experiencia que desencadenen buenos recuerdos.

 

El tiempo para alcanzar el orgasmo femenino es relativo

Por todos estos motivos el tiempo que tarda una mujer en llegar al clímax es relativo y puede variar de una a otra incluso la misma mujer puede tardar más o menos dependiendo de distintos motivos que muchas veces no están bajo su control ni el de su pareja.

Por eso no es positivo centrar todos los esfuerzos en conseguir el clímax en sí, sino que es preferible pasar un buen momento y dejar que poco a poco vaya llegando.

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda una mujer en llegar al Climax → Más Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda una mujer en llegar al climax |➥ Conoce todo sobre el Clímax femenino, su duración y cómo conseguir volverla loca ¡Descúbrelo! ♥
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Amor · Clímax · Relaciones Sexuales

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*