Cuánto tarda un paquete de China a España

Cuánto tarda un paquete de China a España

Pillín, a nosotros no nos engañas. Si te estás preguntando cuánto tarda un paquete de China a España es porque seguramente hayas comprado algún producto en alguna de esas tiendas online de dudosa autenticidad. Pero puedes estar tranquilo que esto no es la Interpol y no vamos a meternos en tus asuntos. A no ser que lo que hayas pedido sea comida china, entonces sí que debemos decirte que seguramente en cosa de media hora la tendrás en casa, pero que en el tema de Internet andas un poco perdido…

 

Cuánto tarda un paquete de China a España por mensajería

Seguimiento de pedidos online a China

Una de las ventajas de realizar este tipo de compras respecto al pasado es que ahora es más sencillo determinar por tu cuenta cuánto tarda un paquete de China a España gracias al seguimiento de paquetes que puede realizarse por Internet. Normalmente, no tienes más que introducir tu número de seguimiento de Correos o de la empresa de mensajería en cuestión y en unos segundos puedes conocer fácilmente el estado de tu envío, lo que se conoce comúnmente dentro del gremio como tracking. Así es mucho más fácil determinar cuándo se te realizará la entrega del paquete.

Pero normalmente, este tipo de envíos tardan en aparecer en el tracking y es común que durante la primera semana, tu paquete se encuentre en una especie de limbo. Como mucho, este periodo de espera hasta que el paquete aparece en el tracking suele durar entre 10 y 12 días, así que si este tiempo ya ha pasado y tu paquete continúa sin aparecer, te aconsejamos que te pongas en contacto con el vendedor y les preguntes qué ocurre con tu paquete. Aunque teniendo en cuenta, que el envío se realiza desde China, sólo nos queda desearte suerte o recomendarte algún traductor de confianza si no quieres que el vendedor se quede con esta cara…

 

Cuanto tarda un paquete de China  a España desde el pedido

Como en tantas cosas en esta vida, no hay un patrón fijo para determinar cuanto tarda un paquete de China a España. Por desgracia, son muchos los factores que te pueden tener esperando como alma en pena, desde el tipo de envío, hasta la tienda emisora, pasando por dimensiones del paquete etc.

En este vídeo se te explican muchos de esos factores cuando se trata de una compra realizada por Ebay, por lo que si ya no te quedan uñas que morderte mientras sigues esperando, te recomendamos que le eches un vistazo. No es que vaya a aparecer tu ansiado paquete de golpe, pero con más información seguro que esperarás más tranquilo:

 

Por nuestra parte, sólo podemos decirte que en la mayoría de los casos, este tipo de envíos suelen tardar entre 3 y 4 semanas. Las webs especializadas en realizar este tipo de envíos notifican que tendrás tu paquete en casa entre los 3 y 60 días posteriores a la compra. Sesenta días, así es… Pero la verdad es que por lo general, no suele transcurrir tanto tiempo y en menos de un mes lo más normal es que tengas tu paquete en casa.

En cualquier caso, cuantos más casos conozcamos, más fácil nos será hacernos una idea de la media de tiempo desde que se realiza un pedido a alguna tienda China hasta que se realiza la entrega de paquetes en España. ¡Cuéntanos tu caso y ayuda a resolver las dudas a más gente como tú! 😉

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda un paquete de China a España → Más Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuanto tarda un paquete de China a España ➥ Todo lo que necesitas saber para averiguar cuándo se te realizará la entrega de un paquete enviado desde China.
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Envíos Postales · Paquete China España

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*