Cuánto tarda en Subir la Leche

Cuánto tarda en Subir la Leche

Aún a riesgo de pillarnos los dedos tenemos que decirte: ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Porque no sabemos cómo te lo tomaste en su día, pero si te estás preguntando cuanto tarda en subir la leche, es porque ya eres madre y eso es lo más grande que hay. Seguramente en este momento estés notando cómo la vida te ha dado tres vueltas de campana…

 

Bueno, tampoco nos desviemos del tema, que estamos aquí para resolver vuestras dudas así que vamos a contaros cuanto tarda en subir la leche materna cuanto tarda en subir la leche

Cuanto tarda en subir la leche materna

Tus pechos se llena de leche

Este post debería estar dirigido principalmente al público femenino, que es a quien le afecta más el tema obviamente. Pero sabemos que a los padres primerizos también les interesan este tipo de cuestiones, además por supuesto de quedárseles esta cara durante los primeros meses, cada vez que surge una nueva duda relativa a su pequeña criatura…

Pero vayamos a lo importante. La subida de la leche materna cuanto tarda en subir la leche materna se produce normalmente entre 30 y 70 horas después del parto. Sí sabemos que no es la respuesta más concreta del mundo, pero cada persona es diferente. Eso sí, os diremos que en el caso de las madres primerizas, suele tardar incluso algo más, mientras que a aquellas mujeres que ya han sido madres con anterioridad, a veces puede subir pasadas escasas 20 horas.

Cuanto tiempo tarda en subir la leche

Cuanto tiempo tarda en subir la leche

Duele la subida de la leche materna

Subida de la leche tras el parto

Sabemos que es una de las preguntas que más preocupan antes de la lactancia materna. En este sentido, debemos deciros que al igual que anteriormente, cada mujer afronta la subida de la leche materna de forma distinta. La explicación científica nos dice que se produce una vascularización de las mamas Cuanto tarda en subir la leche caracterizada por lo general por un frecuente aumento en el tamaño del pecho.

 

 

Efectivamente, a eso nos referimos. Pero si hablamos de dolor, a cada mujer le afecta de un modo distinto. La sensación más común es de una leve presión y congestión en los pechos, pero en ocasiones, puede traducirse en un dolor algo más intenso.

En cualquier caso, cuando se trata de la alimentación del bebe, el dolor pasa a un segundo plano.

Extracción de la leche materna en biberón

Existe la posibilidad de que a tu bebé le cueste un poco mamar durante los primeros días. Por desgracia, la leche materna no deja de subir y es muy posible que comiences a notar las mamas excesivamente hinchadas, como si fueran a empezar a disparar de un momento a otro…

 

Lo sentimos, sabemos que no estás para bromas pero no nos hemos podido resistir.

En primer lugar, queremos pedirte que te tranquilices, puedes extraerte un poco de leche, lo justo para aliviarte el malestar. Además, te recomendamos que guardes esos calostros y se los des a tu bebé después de alguna de sus tomas diarias con una cuchara, ya que son increíblemente nutritivos.

Pero como sabemos que para una madre primeriza no es fácil saber qué pasos tomar para extraer su leche materna, aquí os ofrecemos una respuesta en forma de imagen:

Cuánto tarda en subir la leche

cuanto tarda en subir la leche

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda en Subir la Leche → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda en Subir la Leche |➥ Tiempo hasta subida de la Leche tras el parto. Proceso de subida de leche y tiempo hasta poder amamantar ¡Descúbrelo!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Embarazo · Lactancia · Salud

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*