Cuánto se tarda en quedarse Embarazada

Cuánto se tarda en quedarse Embarazada

Cuánto se tarda en quedarse embarazada una mujer

Después de tanto tiempo dudando, por fin te has decidido a dar el paso e ir a por el niño y ahora parece no querer llegar nuca. Empiezas a desesperarte pensando en cuanto se tarda en quedarse embarazada y ya no sabes qué hacer. Bueno, sí que lo sabes, pero parece que por mucho que lo hagas no da resultado y empiezas a desesperarte cada vez más…

Tranquila, que para eso estamos nosotros aquí y no sólo te vamos a contar cuanto se tarda en quedarse embarazada, además te vamos a proporcionar una serie de trucos para quedar embarazada Cuanto se tarda en quedarse embarazada  ¡Así que toma nota!

Eso sí, tampoco queremos hacer que te ilusiones gratuitamente ya que cada persona es un mundo y en ocasiones no es fácil saber como quedarse embarazada rápido. Lo único que podemos asegurarte, es que con nuestras recomendaciones, la probabilidad de embarazo será mucho más alta.

 

La importancia del calendario de ovulación y los ciclos para quedarse embarazada

Como ya os hemos dicho, cada persona es diferente y no existe una respuesta exacta a la pregunta cuanto se tarda en quedarse embarazadaCuanto tardas en quedarte embarazada. Es cierto, que cuanto más se intente, más probabilidades de embarazo (sabemos que esto los novios lo suelen llevar a rajatabla). Pero también hay que saber cuándo intentarlo.

Como ya habréis oído, el calendario de ovulación es muy importante en este sentido, el cual divide el año en ciclos de ovulación, que duran más o menos un mes. Así que, para contaros cuánto se tarda en quedarse embarazada, nos basaremos en la estadística, tomando como referencia el número de ciclos de ovulación que una pareja lleva intentándolo:

– Un 30% se queda embarazada en el primer ciclo (el primer mes).

– El doble, es decir un 60% lo consiguen después de intentarlo durante tres ciclos.

– El tanto por ciento aumenta a un 80% cuando llevas intentándolo durante seis ciclos y hasta un 85% tras doce (un año).

– Es difícil encontrar a una mujer que no se quede embarazada tras 36 ciclos probando (3 años). Concretamente, un 91% de ellas lo consiguen.

– Y por último, hay quien necesita hasta 48 ciclos. Entre el 93 y el 95% de las mujeres logran quedarse embarazadas con un tiempo de cuatro años para intentarlo.

Así que, no tienes excusa para dejar de intentarlo, ya que como ves, en ocasiones la cosa se hace esperar. Ya nos imaginamos a tu chico frotándose las manos. Cualquiera le aguanta cuando se entere…

Recomendaciones para quedarse embarazada

¡Aumenta la probabilidad de embarazo!

En primer lugar, te aconsejamos que consultes una calculadora embarazo, de esas que te fijan el calendario de ovulación para saber cuando estás en ese ansiado periodo de ovulación Cuanto tarda quedarse embarazada.

Los días en los que la probabilidad de embarazo es más alta son el día anterior y el mismo día de ovulación. Es imposible determinar como quedar embarazada fácil mente, pero sí os decimos que esos dos días e incluso los cuatro anteriores al periodo de ovulación son los mejores para probar suerte. Aunque también es verdad que cuantas más relaciones sexuales practiquéis, sin importar el día elegido, más posibilidades tendréis de esperar un niño.

 

Otros trucos para quedarse embarazada

Es verdad que entre los consejos para quedarse embarazada, la calculadora del embarazo y los periodos de ovulación son los más fiables, pero existen otra serie de trucos que os ayudarán a dejar de preguntaros cuanto se tarda en quedarse embarazada Cuanto tarda quedar embarazada y pasar a preocuparos por la ropa del niño. Ahí van unos cuantos:

Controla la cafeína. Vete olvidando del cafelito de las mañanas, sobretodo si te está costando engendrar un bebé.

Evita el alcohol y el tabaco. Aunque una copita de vino o una caña tampoco van a variar mucho las probabilidades. El mejor día para darte un homenaje es el día en que te baja el periodo. Así que si están en ese momento, aprovecha y tómate una cañita a nuestra salud 😉

Haz ejercicio. El deporte ayuda a reducir los niveles de estrés y a aumentar la probabilidad de embarazo.

Cuida tu dieta. Evita los carbohidratos refinados y opta por alimentos rojos verdes y amarillos. El hierro también es muy bueno.

Cuéntanos tus trucos para quedarse Encinta

Sabemos que en cada casa os darán consejos diferentes y que las recomendaciones para quedarse embarazada pasan de generación en generación. Por eso, te invitamos a que nos cuentes tus trucos, qué posiciones para quedar embarazada crees que dan mejor resultado o cómo aprovechar el periodo de ovulación. ¡Estamos seguros de que muchas futuras madres te lo agradecerán!

 

 

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto se tarda en quedarse Embarazada → Más Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto se tarda en quedarse embarazada |➥ Tiempo necesario para quedarse embarazada. Descubre algunos consejos para estar Embarazada Rápidamente.
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Cuerpo Humano · Embarazos · Quedarte Embarazada

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*