Cuánto tarda en secar la Marihuana

Cuánto tarda en secar la Marihuana

¿Tienes curiosidad sobre la forma en la que se seca la marihuana? ¿Quieres saber cuanto tarda en secar la marihuana desde que se corta? Pues entonces estás en el lugar indicado, vamos a verlo:

Durante los tres primeros días el proceso de secado será más rápido, hay más agua, para luego ralentizarse el resto de días.

La marihuana se debe secar en un espacio oscuro y colgando las ramas donde están los cogollos bocabajo, una vez se han quitado las hojas. Las ramas deben mantener espacio entre unas y otras. La humedad también influye. Lo perfecto es que la humedad relativa esté sobre el 50%.  El lugar donde se lleva a cabo el secado puede ser una habitación o armario, pero lo importante es que esté bastante oscuro ya que la luz del sol perjudica al THC. Esto también influye en el proceso de germinación de la semilla de marihuana.

Cuánto tarda en secar la marihuana después de cortarla

En el secado de la marihuana influye la temperatura. Teniendo en cuenta que la temperatura ideal para su secado es de unos 20 grados, la marihuana tardará en secar alrededor de 10 a 15 días. Si los grados son mayores el proceso irá demasiado rápido y se perderán propiedades de la marihuana. Por eso lo ideal es poder controlar esta temperatura, para que el secado sea lo más gradual posible.

Puede que sólo queramos secar un cogollo. Si es así se puede utilizar una caja de cartón o algo por el estilo con agujeros para que tenga ventilación e intentar que la temperatura no sea ni muy elevada ni muy fría. En este caso el tiempo que tenemos que esperar será el mismo, unos 15 días.

Para saber si los cogollos están bien secos habrá que comprobar que se separan bien de la rama. Es decir, que el tallo se parte sin problema. Hay que asegurarse de que esto es así, el hecho de que estén bien secos es importantísimo de cara a su consumo.

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda en secar la Marihuana → Toda la Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda en secar la marihuana |➥ ¿Tienes curiosidad sobre como se seca la marihuana o quieres saber cuánto tarda en secar? ¡Toda la Info!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Cultivo de Plantas · Flora y Fauna · Marihuana · Secado Marihuana

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*