Cuánto tarda en crecer el Flequillo

cuánto tarda en crecer el flequillo

No me digas más, tus experimentos como peluquera han salido algo peor de lo que esperabas y ahora no dejas de preguntarte mirándote en el espejo.. cuanto tarda en crecer el flequillo ¡Por dios!

Tú que siempre has ido tan mona por la vida y ahora parece como si una de aquellas vacas locas hubiera decidido cortarte el pelo a bocados…

Nuestro primer consejo es que dejes de mirarte en el espejo. No, por mucho que te empeñes, no va a comenzar a crecer frente a tus ojos como por arte de magia, hace falta tiempo y paciencia. Así que tómatelo con calma y presta atención a este post, porque vamos a dar portazo a tus dudas acerca de cuanto tarda en crecer el flequillo y algunos otros secretos capilares cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo.

 

Cómo dejar de preguntarme cuánto tarda en crecer el flequillo

Sabemos que la espera a veces puede resultar insoportable, por lo que vamos a tratar de hacértela más amena, contándote algunos trucos y consejos que te ayudarán a disimular el estropicio de tu cuero cabelludo, además de mantenerte distraid@.

El flequillo me queda bien ¿si o no?

Los primeros días tras un buen trasquilón o un corte de pelo desafortunado suelen ser los peores. Es entonces cuando suele aparecer la típica duda de qué hacer, si cortar por lo sano, raparte al cero y mandarlo todo a donde tú y yo sabemos o armarte de paciencia y volver a dejarte crecer ese flequillo que en su día te convirtió en el terror de las nenas cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo

Nuestro consejo es que dejes al tiempo hacer su trabajo. Te aseguramos que antes de lo que crees recuperarás tu apariencia habitual, al igual que ocurre con el crecimiento de la barba cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo o el cremiento de las dejas cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo… y si no, siempre puedes hacerte con un sombrero de cowboy cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo

Qué hago mientras crece el flequillo

Bueno, en este caso, si eres mujer lo tienes mucho más fácil. Hay muchas opciones para disimular un corte de flequillo poco afortunado. Puedes ponerte bandas, hacerte mini trenzas cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo, disimular la catástrofe con horquillas cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo o darle un toque de frescura al look de tu flequillo con un moño o una cola de caballo. Cualquier peinado que disimule un poco el accidente valdría, tus dedos pueden ser el mejor peine 😉

Eso sí, si eres un chico lo tienes algo más complicado. Siempre puedes tirar de los gorros y gorras cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo capaces de disimularlo todo (cartoncillo incluido), pero por favor, ten cuidado con la elección porque en ocasiones el remedio puede terminar resultando peor que la enfermedad…

Elige un flequillo de moda e imítalo

Una vez estés a punto de conseguirlo no seas impaciente. A veces, esperar sólo unos días más puede marcar la diferencia entre un flequillo con estilo cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo o un corte de pelo desastroso y en los tiempos que corren, esto es más importante de lo que parece…

Una vez lo hayas conseguido y tu flequillo vuelva a estar apto para enfrentarse al peluquero (ni se te ocurra volver a experimentar en casa), elige entre los cortes de flequillo de moda cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo cuál es el que mejor se adapta a tus características capilares y a tu cara. Pero por favor, mucho ojo con eso de querer marcar tendencia, que nos conocemos…

cuanto tarda en crecer el flequillo

cuánto tarda en crecer el flequillo

Convierte el crecimiento del flequillo en tu mejor amigo

Bueno, vayamos al grano, aunque a ti un tiempo distraíd@ sabemos que no te viene mal, aunque sea solo para dejar de pensar en ese flequillo que te trae por la calle de la amargura capilar… pues bien, todo depende del tipo de flequillo que desees, si das en el clavo, este puede ser tu mejor aliado, quién lo iba a decir.

Ten en cuenta que el pelo crece a la misma velocidad en todas las partes de tu cabeza cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo. Siempre y cuando no seas el mítico Iñaki Anasagasti cuanto tiempo tarda en crecer el flequillo, a quien ya sabemos que hay en algunas zonas en su cabeza que hace tiempo que dejó de brotarle el pelo…

Cuanto tarda en crecer el flequillo

Cuánto tarda crecer el flequillo Anasagasti

No te enfades Iñaki que sabes que nos encanta tu cortinilla, ole tus huevos…!!

 

Cuánto tiempo tarda en crecer el flequillo

Bromas aparte, decirte que el flequillo al igual que el resto del cabello crece a una velocidad aproximada de 1 cm al mes o 1,5 en el caso de los peludos más afortunados. Sí, lo sabemos, es demasiado tiempo de espera, principalmente si tenemos en cuenta lo poco que tardó en desaparecer el flequillo de tu bella cabeza…

Pero las leyes de la naturaleza son como son y poco queda que hacer al respecto. Lo mejor, sin duda, tomártelo con filosofía y sin duda cambiar de peluquero, ya que “sanear las puntas” o “córtalo 2cm” son términos que no se imparten en algunas escuelas de peluquería.

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda en crecer el Flequillo → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda en crecer el Flequillo |➥ ¿Un cambio de look? ¿Una mala experiencia con tu peluquero? Te decimos el tiempo que tarda en crecer el flequillo.
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Crecer Pelo · Flequillo

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*