Cuánto tarda en crecer la barba

Cuánto tarda en crecer la barba

Déjanos adivinar, la última Champions te salió algo más cara de lo normal por esa maldita apuesta por la que has perdido tu fantástica barba que tanto tiempo te costó cosechar. ¿O quizás empiezas a impacientarte pensado cuánto tarda en crecer el pelo  o mejor aún cuanto tarda en crecer la barba al ver a tus amigos de clase con la primera pelusilla y a ti con la cara como el culo de un bebé?

Sea cual sea el motivo, tranquilo que ya estamos aquí para resolver tus dudas. Pero no sólo te vamos a contar cuanto tarda en crecer la barba Cuanto tarda en crecer la barba , sino que además vamos a ofrecerte una serie de trucos para hacer crecer el pelo Cuanto tarda en crecer la barba  de la barba más rápido. En cosa de días, el vello facila de Hardem Cuanto tarda en crecer la barba  a tu lado parecerá un colegial…

Cada vez está más de moda no afeitarse la barba, por ejemplo entre los hipster o entre aquellos vagos a los que no les apetece lo más mínimo coger la cuchilla de afeitar a diario. No es una crítica, ¿eh? Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra o en este caso cuchilla 😉

Hasta de la vaguería surgen modas, aunque es cierto que a algunos incluso les favorece esa barba de 3 días o no afeitarse la barba durante meses, a otros desde luego no…

Cuánto tarda en crecer la barba normalmente

Si quieres tener una barba más frondosa y te estás preguntando cuanto va a tardar, debes saber que por lo general, el bello facial crece con una media de 1,2 cm al mes, aunque siempre existen excepciones. Pero para que lo veas de una formás gráfica, vamos a enseñarte cuanto tarda en crecer la barba a través de un timelapse de 25 días. Así, verás la evolución en el creciendo cada día y cómo va quedando:

 

Trucos para hacer crecer la barba más rápido

No debes ser impaciente, por mucho que te mires frente al espejo no va a crecer más rápido, como te hemos dicho, el crecimiento de la barba lleva su tiempo y desgraciadamente es complicado acelerarlo. De todos modos, como sabemos lo importante que es para ti verte guapo y lo bien que te queda esa barba de tres días o ese bigote de sheriff del antiguo oeste, vamos a contaros como dejarse la barba larga a través de unos consejos para crecer más rápido o al menos intentarlo. Y es que, a veces, no es sólo una cuestión estética y nunca se sabe para qué la puedes necesitar

1. Déjate crecer la barba durante unos días, tres como mínimo antes de afeitarte bien. Si te pica mucho, puedes aplicarte algún líquido especial hidratante. Eso si no eres un hombre de verdad, claro… 😉

2. Exfóliate la piel del rostro además de lavarla diariamente con un gel facial. Sí, por una vez tienes que hacerle caso a tu novia y cuidarte un poco la piel de la cara.

3. Los masajes faciales van genial  para estimular las flujo sanguíneo, además por supuesto de para relajarte y quedarte frito.

4. La biotina es una vitamina que estimula el crecimiento del pelo. A veces funciona y se notan rápidamente los resultados. El aceite de eucalipto puede ser otra buena opción. Ya sabes, los del herbolario de la esquina te van a terminar cogiendo cariño.

5. Descansa y evita el estrés. Este consejo no se limita sólo a ver crecer tu barba más rápido. Date un respiro y tomate la vida con calma que sólo tenemos una.

Si conoces algún otro truco para aliviar el sufrimiento de todos esos adolescentes que no dejan de preguntarse ante el espejo cuanto tarda en crecer la barba, cuéntanoslo. ¡Te aseguramos que te lo agradecerán!

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda en crecer la Barba → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda en crecer la barba |➥ Te contamos el tiempo necesario para lucir una Barba prominente. Descubre algunos trucos para hacer Crecer la Barba.
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Barba · Crecer Pelo

Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Cuanto tarda en crecer el flequillo → cuantotarda.es

  • Este producto no fue creado para el crecimiento de barba pero el 90% de los hombres ven resultados en 7 días. 100% natural y muy barato (también funciona para combatir alopecia/calvicie)

    Alberto 24/02/2016 03:01 Responder
  • Créanme: aceite de oliva extra virgen. Lo mezclan con cualquier crema para manos o cara y listo. Varias horas antes de dormir para darle tiempo que se absorba

    Demetrio 08/11/2016 07:05 Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*