Cuánto tarda en Cocerse un Huevo

Cuánto tarda en Cocerse un Huevo

Hacer huevo duro

Este post va dirigido a todos los cocineros que se están iniciando en el arte culinario. Y es que, por algo hay que comenzar y no hay cocinero que se precie que no sepa cuánto tarda en cocerse un huevo.

En primer lugar, hemos de decir que para determinar cuanto tarda en cocerse un huevo, debemos tener en cuenta su tamaño. Cuanto más pequeño sea el huevo, menos tiempo deberá emplearse en su cocción.

Cuando vayamos a hacer huevos duros Cuanto tarda en cocerse un huevo es aconsejable sacarlos unos minutos antes de la nevera para que se atemperen.

Cuanto se tarda en cocer un huevo

 “El secreto para que la yema quede cremosa”

Aunque parezca mentira, cocer un huevo también tiene su ciencia y cada persona prefiere un tipo de cocción distinta. Si al hervir el huevo, deseamos que la yema quede cremosa, deberemos meterlos anteriormente en agua fría y una vez comience la ebullición, deberemos cocerlo durante 6 – 8 minutos. Seamos sinceros, no es lo mismo un huevo duro con la yema cremosa, que se deshace en la boca a una piedra con forma de huevo.

Tampoco es que se trate de una receta con mucho secreto, pero cocer un huevo a la perfección no es tan fácil como parece. Por si aún os queda alguna duda, vamos a ayudaros con un vídeo que os aclarará todo el proceso paso a paso:

Cuanto tarda en hacerse un huevo duro

“Huevo duro en minutos”

 

Para todos aquellos que preferís el huevo más duro, también tendréis que cubrirlo con agua fría en un primer momento y mantenerlo cociendo diez minutos desde el instante en que el agua empieza a hervir. Ni más ni menos, diez minutos es el tiempo para cocer un huevo duro.

Tened cuidado de no dejarlo más tiempo ya que al hacerlo, es habitual que aparezca una sombra verdosa y oscura alrededor de la yema, haciendo que nuestros huevos cocidos tengan una apariencia mucho menos apetitosa a primera vista.

Esperamos que nuestros consejos os hayan sido de ayuda y que a partir de ahora le deis el tiempo de cocción justo a los huevos para que queden a vuestro gusto.

Cuanto tarda en cocerse un huevo en el suelo

“Cocer un huevo tiempos – Vídeo Real”

El vídeo que vamos a mostraros a continuación es 100% real. Así es, es posible cocer un huevo nada más que con el calor solar. Este verano ya no tenéis excusa para no comeros un huevo cocido o frito a la perfección. Aunque sea en un secarral de Murcia a las cuatro de la tarde en pleno mes de agosto. Eso sí, vigilad que sea el huevo lo que se cuece y no vuestras cabezas 😉

Cuanto tarda en cocerse un huevo de avestruz

“Huevos cocidos – Los más grandes”

¡Mucho ojo! Si lo que deseáis es saber cuanto tarda en cocerse un huevo de avestruz, tenéis que olvidaros de todo lo que os hemos contado hasta ahora. Los huevos de avestruz, al ser mucho más grandes que los de gallina, necesitan bastante más tiempo de cocción. Tanto es así, que un huevo de avestruz puede llegar a necesitar 70 minutos para cocerse en su totalidad, siendo entre 45 y 60 minutos el tiempo más común. Eso sí, el resultado merece la pena. Tendréis huevo para dar y tomar, por muy raro que suene.

 

Esperamos haber solucionado vuestras dudas acerca de cuanto tarda en cocerse un huevo y que la próxima vez que os toque cocinar, quedéis como auténticos Top Chefscochinillo de segovia. Sí, es posible que nos hayamos venido un poco arriba, en cualquier caso, cuéntanos qué tal te han salido y cuanto tiempo has necesitado para cocerlos ¡¡¡No lo dudes y échale huevos!!!

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto tarda en Cocerse un Huevo → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuanto tarda en Cocerse un Huevo |➥ Tiempo necesario para la cocción adecuada de un Huevo. Descubre como ha de cocerse un huevo de forma correcta.
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Aprender · Cocinitas · Huevo

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*