Cuánto tarda en Bajar el Alcohol

Cuánto tarda en Bajar el Alcohol

Después de la farra que te acabas de pegar o que estás pensando en pegarte, en vez de cuánto tarda en bajar el alcohol, deberías preguntarte cuanto te va a durar la resaca. ¡Que los años no pasan en balde y ya no somos quinceañeros!

Para empezar, tenemos que decirte que si estás pensando en salir de fiesta en coche y ponerte hasta las trancas, la mejor opción es que te busques el típico colega adicto al Nestea para que te lleve y te traiga.

No te aseguramos que vaya a ser la alegría de la huerta, pero sí que los controles de alcoholemia dejarán de preocuparte. Aunque desgraciadamente, hay gente a la que ni las multas por alcoholemía le asustan (no digamos ya, su seguridad y la de los que le rodean)…

 

Pero como sabemos que tú si que eres una persona responsable y preocupada por la seguridad vial, vamos a contarte cuanto tarda en bajar el alcohol, además de cuál es la tasa de alcoholemia permitida más alta y algunos otros detalles de interés para esa raza tan común en nuestro tiempo como sois los “pedofis”.

 

Cuánto tarda en bajar el alcohol para poder conducir

Si deseas conducir, la mejor opción pasa por no beber antes, claro está. Por eso, nuestra recomendación es que si bebes no conduzcas. Sí, sabemos que lo habrás oído miles de veces, pero quizás sean pocas cuando es tu vida y la de los de alrededor la que está en juego.

Una vez aclarado esto, está claro que existen las ocasiones especiales, en las que uno se suelta más la melena (siempre algunos más que otros…)

 

Si es el caso, y tras la boda, el bautizo, la comunión o las cañas del domingo te has quedado tirado, sin dinero para un taxi, ni batería en el móvil y no te queda otra que coger el coche, te va a tocar esperar si no quieres sobrepasar la tasa de alcoholemia en caso de toparte con un control.

Si hablamos de cuánto tarda en bajar el alcohol, debemos decir que todo depende de la tolerancia de cada persona y por supuesto, de la cantidad de alcohol ingerida. Así es, si te acabas de pimplar una botella de whisky y una de vino Cuanto tarda en bajar el alcohol, vete olvidando de conducir al menos hasta mañana porque tu cuerpo no hace milagros.

Por ello, nuestra recomendación para este tipo de ocasiones especiales, es que te hagas con un alcoholímetro y te hinches a beber agua mientras vas probando a soplar cada cierto tiempo.

Eso sí, ni se te ocurra coger el coche antes de estar por debajo de la tasa de alcoholemia permitida y por supuesto, hasta encontrarte en condiciones…

 

Cuanto tarda en bajar el alcohol para no superar tasa de alcoholemia DGT

Por supuesto, tras hacerte con el alcoholímetro, deberás conocer cuáles son las tasas máximas permitidas por la DGT Cuanto tarda en bajar el alcohol, por encima de las cuales no debes coger el coche si no quieres oír hablar de las multas por alcoholemia y por supuesto, te preocupa tu salud y la de quienes te rodean. Así que ve tomando nota…

 

Cual es la tasa de alcoholemia DGT para conductores nóveles

Si hace poco que tienes el carnet, lo último en lo que deberías estar pensando es en cual es la tasa de alcoholemia permitida para conducir, ¡descerebrado! Pero bueno, como sin información no hay opinión, te lo vamos a contar. Eso sí, no nos hacemos responsables de por qué te interesa.

Si eres un conductor novel y aún llevas la famosa L de NOVATO colgada en el parabrisas trasero, debes saber que la tasa de alcoholemia permitida por la DGT es de 0 a 0,15, ni una centésima más.

 

Cual es la tasa de alcoholemia DGT para el resto de conductores

En el caso de que ya lleves varios años con el carnet, debes saber que la DGT te da un poco más de cancha. En concreto, la tasa de alcoholemia permitida es de 0,25 como máximo, o lo que es lo mismo, dos o tres cervezas. Así que ojito con que se nos caliente el hocico y pasarnos a los cubatas porque la multa está casi asegurada.

De todos modos, en cada caso, los resultados son diferentes. Por eso, te animamos a que nos cuentes tu experiencia, aunque sólo sea para evitar que alguien cometa un error, que nunca se sabe cómo puede terminar una noche de fiesta…

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
cuanto tarda en Bajar el Alcohol → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto tarda en Bajar el Alcohol |➥ Tiempo necesario para Bajar el Alcohol según las tasas de alcoholemia permitidas por la DGT ¡Descúbrelo!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Alcohol · Salud

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*