Cuánto se tarda ver Alhambra

Cuanto se tarda en ver la alhambra de Granada

La Alhambra es uno de los monumentos más impresionantes del mundo. Cuánto se tarda en verla puede variar dependiendo del tipo de visita que hagamos.

Cuánto tiempo se tarda en ver la alhambra

Lo normal es que se tarde en verla entre 3 y 5 horas. Para visitar la Alhambra siempre hay que tener en cuenta que es necesario reservar la entrada con anterioridad. Al hacer la reserva deberemos seleccionar un horario en el que queremos visitar los Palacios Nazaríes. Por ejemplo se puede reservar entre las 1 y 1,30h. Siempre hay que llegar en ese intervalo de media hora a los Palacios, así pues la visita y los recorridos elegidos se tendrán que diseñar teniendo eso presente.

Cuanto se tarda en ver la alhambra

Cuánto se tarda en ver la Alhambra | Palacio Nazaríes

 

Cuánto se tarda en ver la Alhambra

Una vez dentro todo el mundo comienza por el mismo sitio, a partir de las taquillas. Se pueden hacer varios recorridos y en función de ellos se tardará más o menos, aunque ya decimos que la media que suele tardar la gente es de tres horas. Con el pase general se ven la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y el Generalife.

Cuanto se tarda en ver la alhambra

Cuánto se tarda en ver la Alhambra | Alcazaba

 

Generalife, Alcazaba y Palacios Nazaríes en la Alhambra

Lo más cercano a las taquillas es el Generalife. Por lo tanto se puede empezar la visita por él. De las taquillas al Generalife se tardan unos 15 minutos. Después podremos pasar por la Alcazaba y por último por los Palacios Nazaríes. Hay que tener en cuenta el horario que pone en el billete para la entrada a los Palacios Nazaríes, porque sólo se pueden visitar en el horario marcado.

Cuanto se tarda en ver la alhambra

Cuánto se tarda en ver la Alhambra | Generalife

También podríamos empezar por la Alcazaba, se tarda 20 minutos en llegar desde las taquillas, y continuar con los Palacios Nazaríes para finalizar con el Generalife. Según se ajuste y os venga mejor respecto a vuestros horarios.

De todas formas no os preocupéis mucho ya que en la entrada de la Alhambra se da información sobre recorridos, cuánto se tarda, etc.

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto se tarda en ver la alhambra → Más Información
Sobre qué va este Cuanto Tarda
|➥ Cuanto se tarda en ver la alhambra |➥ Te mostramos como organizar tu visita a la Alhambra para poder ver todo lo que ofrece ★ ★ Descubre la Alhambra ★ ★
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Viajes

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*