Cuánto se tarda en superar una ruptura

Cuanto se tarda en superar una ruptura

No vamos a engañarte, no resulta fácil ofrecer una respuesta exacta acerca de cuanto se tarda en superar una ruptura. Pese a todo, podemos ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a pasar página lo antes posible y quizás siguiéndolos, podamos determinar cuanto tiempo te costará superar esa ruptura que sigue rondándote la cabeza. Aunque a decir verdad, si estás mirando esto es porque sigues pensado en él o ella, osea que empezamos mal…

 

Cuánto se tarda en superar una ruptura sentimental

“Consejos para superar una ruptura”

A decir verdad, nadie escapa a las garras del amor y éstas suelen ir ligadas a lágrimas y decepciones cuando el amor se termina. La peor parte suele llevársela aquel para quien aún no se ha terminado cuando llega la ruptura. Sea cual sea tu caso, nuestro primer consejo es que pases de los kilos de helado y las películas moñas ¡Así no se arregla nada por mucho que las pelis románticas se empeñen! Así que ya lo sabes, deja de llorar y toma nota de esta lista de consejos que te ayudaran a salir adelate:

  1. El primer paso para recuperarse de una ruptura es estar seguro/a de que deseas hacerlo. Tienes que estar convencido de enterrar esa relación tormentosa en el pasado, dejar de culparte por lo que pudo ser y no fue y tirar para adelante. Si tú no estás seguro, tu cerebro tampoco lo estará y tu corazón menos aún. Así que no lo dudes, ¡valor y al toro!
    Cuanto tiempo se tarda en superar una ruptura

    Cuánto tiempo se tarda en superar una ruptura

     

  2. En segundo lugar, te aconsejamos evitar cualquier tipo de contacto al menos durante los primeros meses. Superar una ruptura sentimental es muy complicado y en ocasiones, un sólo mensaje o una mera mirada son suficientes para enviar todos nuestros progresos a tomar viento y volvernos a encerrar en la cama acompañados de un paquete de cleanex para secarnos las lágrimas.
  3. Céntrate en ti mismo, si no lo haces tú nadie lo hará. Es importante que no pierdas la perspectiva de tu vida y sigas luchando por conseguir tus objetivos. Chicos y chicas hay más que judías y quien sabe, el amor de tu vida lo mismo te está esperando a la vuelta de la esquina, pero para encontrarle hay que seguir caminando 😉
  4. Un clavo saca a otro clavo. Ha decir verdad, esto no es cierto en un 100% de los casos, pero te aseguramos que ayuda a olvidar y pasar página. No te estamos diciendo que vuelvas a enamorarte y empezar una nueva historia como si no hubiera pasado nada, sabemos que esto es imposible. Pero qué narices, una canita al aire no le hace daño a nadie y además nos alegra el cuerpo.
    Cuánto se tarda en superar una ruptura

    Cuánto se tarda en superar una ruptura

     

  5. Intenta cerrar las cosas bien. Cuando has querido mucho a una persona no merece la pena quedarse con un mal recuerdo. Al final, pequeños detalles pueden terminar con años de felicidad, pero no por ello hay que olvidar esos tiempos felices y hacer como si no hubieran existido. Si es posible, una vez notes que has tirado para adelante y has superado la ruptura, trata de mantener una relación cordial con tu ex. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida y desde luego, no merece la pena vivir cabreados 🙂

 

Recuperarse de una ruptura sólo depende de ti

Presta atención porque esto es lo más importante. Habrá mucha gente que te ofrezcas sus consejos y experiencia acerca de cuanto se tarda en superar una ruptura y los diversos métodos de hacerlo. Pero verdaderamente, esto es algo que sólo y exclusivamente dependerá de ti: Hasta que no estés convencido/a al 100% de que deseas superar una ruptura amorosa, no lo conseguirás. Cada duda es un paso hacia atrás en el camino hacia el “solterismo feliz”.

Dicho esto, no te asustes, estamos seguros de que lo conseguirás y aunque todo depende de cada tipo de persona, podemos asegurarte que si sigues nuestros consejos, en cosa de un año (a veces incluso menos) habrás pasado página y estarás recuperado por completo. Así que no te preocupes, llora todo lo que tengas que llorar y a echarle … a la vida, ¡que te mereces ser feliz!

Cuánto tiempo se tarda en superar una ruptura

Cuánto tiempo se tarda en superar una ruptura

Y sobretodo, cuando lo hayas conseguido, no te olvides de contárnoslo. ¡Puedes ayudar a muchos enamorados con tus consejos!

 

 

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto se tarda en superar una ruptura
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuanto se tarda en superar una ruptura ➥ Toma nota de nuestros consejos y deja atrás esa relación tormentosa que parece perseguirte ➥ ¡Te lo mereces!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Amor

Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Cuánto tarda un Divorcio → Separación ● Ruptura ● Disolución

  • Dejé una relación de seis años y medio porque no tuve más remedio, porque la confianza se había roto, porque me había engañado muchísimas veces. Más de las que puedo confirmar con seguridad. Decidimos darnos un tiempo en Enero, aunque seguíamos viéndonos, haciendo viajes juntos, aunque era una relación sólo de amistad. El problema es que yo esperaba algo más. Llegando finales de mayo yo ya no podía más con la tensión y los ataques de ansiedad, sin nada que anunciara que él había cambiado en ese aspecto o que quería retomar la relación y, a pesar de seguir enamorada, decidí dejarlo por completo. Le pedí uqe no me llamara que no tratara de ponerse en contacto conmigo.

    Finales de mayo y ya a mediados de septiembre sigo sin superarlo. Lloro menos, pero lo extraño muchísimo aunque sé que ya toda relación es imposible porque sé que no va a cambiar, que va a seguir engañándome, que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA por recuperarme y, lo más importante, porque yo ya no me creo nada de él y no podré volver a tenerle confianza. Aún así me sigo sintiendo mal. ¿Es normal que me sienta así después de casi cuatro meses?

    Isa 14/09/2016 12:27 Responder
    • seguramente sea mas que normal después de todos son 6 años en mi caso fueron 3 años y el malestar me duro como 1 año apesar de que ya tenia una pareja nueva, use el clásico método de un clavo saca otro clavo y aun así por 1 año seguía extrañando su compañía y cuando termine esa relación después de dos años me di cuenta que ya era mas fuerte y que no extrañaba en absoluto a mi primera novio y no tanto como a mi segunda novia en comparación con la primera. así que pienso que seria mas que normal que solo 4 o si ya vas 5 aun lo extrañes. al final todo sale bien :3

      pchan 16/10/2016 20:11 Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*