Cuánto se tarda en aprender alemán

Cuánto se tarda en aprender alemán

¿Estáis pensando en viajar a Alemania? ¿Os gustan los idiomas y queréis saber cuánto tiempo se tarda en aprender Alemán? ¿Buscáis nuevas alternativas profesionales? ¿Os gusta el alemán y queréis saber cuánto tiempo tardaréis en comunicaros con él?

Cuánto se tarda en aprender alemán si me lo tomo en serio

Por lo general, cualquier persona que se tome en serio el estudio tardará en mantener una conversación básica tres meses de aprendizaje. Lo malo es que con una conversación básica no tendremos recursos suficientes para “trabajar en alemán”. Para conseguir esto, habrá que estudiar mínimo un año de forma bastante intensa. También es verdad que dependerá del tipo de puesto al que queramos acceder. Hay en trabajos en los que se requiere mucho mayor nivel de alemán hablado o escrito que en otros.

Cuánto se tarda en aprender alemán nivel profesional

El alemán es una lengua importante, sobre todo a nivel profesional. Muchas personas están interesada en emigrar a Alemania para buscar un empleo y necesitan tener un nivel adecuado de alemán para conseguirlo. El tiempo que tarda cada uno en hablar alemán depende de varios factores:

  • Las horas al día que dedicamos al estudio de la lengua teutona. No es lo mismo alguien que estudia dos horas a la semana que quien lo hace cuatro horas diarias.
  • La capacidad para aprender nuevos idiomas. Normalmente las personas que hablan dos idiomas tendrán mayor facilidad para aprender un tercero que las personas que sólo hablan uno.
  • Si se sabe o no inglés. Sobre todo a nivel de vocabulario hay muchas palabras parecidas entre el alemán y el inglés. Si se habla inglés será más fácil comenzar con el alemán.
  • La inmersión en la lengua. Cuando alguien vive en el país donde se habla una lengua aprenderá más rápido que desde fuera. Cuando vivimos en una lengua constantemente estamos recibiendo información en la misma, esta información la procesamos y se convierte en aprendizaje. Si vives en Alemania tardarás menos tiempo en aprender que si lo haces desde fuera. Si vives fuera un truco es intentar conseguir el mismo ambiente que si vivieras en Alemania. Por ejemplo escuchar la radio en Alemán, ver películas alemanas, escuchar música, hablar en alemán siempre que se pueda, etc.

 

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto se tarda en aprender aleman → Más Info
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuanto se tarda en aprender aleman |➥ ¿Estás pensando en viajar a Alemania? ¿Te gustan los idiomas y en especial el Alemán? ¡Infórmate Imparcialmente!
Redactor Tardón

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Aprender · Idiomas

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*