Cuanto dura un tatuaje de henna

Cuanto dura un tatuaje de henna

Saber cuanto dura un tatuaje de henna suele ser motivo de duda para los jóvenes que piensan en estos tatuajes como una opción light para darse el gusto de llevar el dibujo o palabra que quieran en el cuerpo, sin problemas con sus padres por pensar en la palabra “permanente” y sin preocuparse de cuanto tarda en curarse un tatuaje.

 

¿Cuánto dura un tatuaje temporal?

Más de alguna vez nos hemos visto tentadas a sobre pasar los límites en cuanto a lo gótico y andar un poco más a la moda.

Los tatuajes además de ser muy atractivos, pueden ser utilizados por cualquier tipo de persona, desde mujeres empresarias, madres, jóvenes en fin cualquier persona puede lucir un lindo tatuaje.

Ahora con puedes andar un tatuaje de forma temporal. Debido a que hay algunos que se pueden quitar fácilmente con poco tiempo. Sin necesidad de quedarte con este toda una vida.

Existen varios tipos de tatuajes temporales; para saber cuánto dura un tatuaje temporal, es necesario que conozcas de qué tipo estamos hablando, es decir, de que técnica se ha utilizado en la realización.

Los tatuajes de henna están hechos en base a un arbusto y que su aplicación no implica el uso de agujas para penetrar la piel.

 

CUÁNTO DURA UN TATUAJE TEMPORAL DEPENDIENDO DEL MODELO

  1. Los que son a base de calcomanías; cuando se trata de estar a la moda, este es el indicado. Dura alrededor de 6 días a una semana.
  2. Diseñados a mano; con este método no se siente ningún dolor y la duración podría estar entre unos poquitos días.
  3. Los tatuajes que son realizados por medio de aerosol; se utiliza una plantilla del modelo que se desea y luego se aplica el spray de la su preferencia. Dependerá de la capacidad del tinte así será su durabilidad.

Ahora ya lo sabes, lo único que necesitas es tener creatividad en cuanto a la técnica que más te favorezca, de eso dependerá la durabilidad del mismo.

Recuerda informarte con anterioridad, sobre todos los aspectos que debes de cuidar después de la realización del tatuaje.

 

CUANTO DURA UN TATUAJE DE HENNA EN LA PIEL

Cuanto dura un tatuaje de henna

Cuanto dura un tatuaje de henna

Lo primero que debemos entender es que, al tratarse de tatuajes de henna realizados sin penetrar en nuestra piel, la pigmentación quedará en la superficie por lo que al ser lavada la piel el dibujo se irá desvaneciendo.

Desde luego que esto no implica perder el dibujo de tu tatuaje de henna en el primer lavado de la zona tatuada, pero mientras más regularmente se lave dicha superficie, más se irá desgastando.

Además otros factores importantes como: la temperatura y sudor corporal, determinará cuánto más rápido o más lento se borrará tu tatuaje de henna.

Aunque son baratos, nadie se hace un tatuaje con la intención de que se borre al otro día, por eso pueden tomar estos valiosos consejos para conservar más tiempo tu tatuaje de henna:

  • Al bañarte, procura no fregarte con mucha fuerza el lugar del tatuaje.
  • Si puedes evitarlo, no accedas a lugares con demasiado calor ni practiques durante unos días actividades físicas que te lleven a sudar copiosamente.
  • Si ya no pudiste evitarlo y el tatuaje se deformó o borró en parte, tienes la opción de remarcar el dibujo, con esto lo conservarás mucho más tiempo ya que este procedimiento puede realizarse 4 o 5 veces sin problemas.

 

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuanto Dura un Tatuaje de Henna
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuanto Dura un Tatuaje de Henna | Descubre la duración de un tatuaje hecho con Henna en tu piel y recibe consejos para que se aumentar su duración.
Redactor Tardón
Cuánto Tarda

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Curarse Tatuaje · Salud · Tatuaje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*