Cuánto dura el mundial

Cuánto dura el mundial

Vamos a explicarte cuánto dura el mundial de fútbol, ya que muchas personas nos hacemos esta pregunta cuando se va a celebrar este tipo de acontecimientos.

Y es que a pesar de que siempre lo preguntamos, como el mismo solo se celebra cada 4 años, finalmente se nos termina por olvidar la duración del mismo.

Cuánto dura el mundial de futbol

Cuánto dura el mundial de fútbol

Es bastante complicado decir una fecha exacta de la duración del mundial, ya que depende y mucho de la organización del mismo.

Si todos los días hay varios partidos de fútbol o solo hay uno, si se decide realizar algún día de descanso entre partido y partido o eliminatorias…

Por este motivo, vamos a ver la duración del mundial de Brasil 2014, con el objetivo de que tengamos más datos de cual fue su duración.

 

 

CUÁNTO DURA EL MUNDIAL DE FÚTBOL

El mundial de Brasil dio comienzo el día 12 de Junio de 2014 y finalizó el 13 de Julio resultando Alemana la vencedora, el primer día recordamos que se celebró el primer partido, en el cual se jugó el partido que enfrentó a Brasil y Croacia, con la victoria de Brasil por 3-1.

Cuánto dura el mundial de futbol

Cuánto dura el mundial de fútbol

Por otra parte, podemos ver como el cuadro final dio comienzo el día 28 de junio, ya que los octavos de final se celebraron del día 28 de junio al 1 de julio.

La fase de cuartos de final se disputó entre los días 4 y 5 de julio.

En el caso de las semifinales, podemos ver como la misma se dio del día 8 al 9 de julio.

Finalmente, la final de Brasil se jugó entre los equipos de Alemania y Argentina el 13 de julio, cuyo partido ganó Alemania por 1-0.

Cuanto Tarda ..?? ¡Dudas Existenciales!
Nombre del Post
Cuánto dura el mundial
Sobre qué va este Cuanto Tarda
Cuánto dura el Mundial - Competición Selecciones de Fútbol | Descubre cuando se celebrará el siguiente Mundial y cuál será la duración de la competición.
Redactor Tardón
Cuánto Tarda

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Deportes · Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*