Cómo Tardar más en Correrte

Cuánto dura la eyaculación

Para saber cómo tardar más en correrte debemos tener en cuenta factores tales como:

  • Fuerza
  • Duración
  • Intensidad

También dependerá de muchos otros factores que van desde la atracción física hacía la persona con quien se ha tenido coito, hasta la salud del hombre y la regularidad con que se han tenido relaciones sexuales previas al momento actual.

CUANTO DURA LA EYACULACION MASCULINA

como tardar mas en correrte

Cuánto dura la eyaculación

Normalmente, un hombre dura eyaculando apenas unos segundos, como mucho 4 o 5 segundos en lo que se denominan “arremetidas” que son impulsos del cuerpo para seguir expulsando esperma.

Sin embargo, todo varía. Al igual que el tiempo que dura un hombre para eyacular, el tiempo que dura eyaculando depende de muchas cosas.

Cuando se está por vez primera con una mujer y se tiene cierto tiempo sin tener relaciones sexuales, es normal que la eyaculación dure hasta 10 segundos.

Por el contrario, cuando se trata de una pareja de enamorados que tiene años teniendo relaciones sexuales o viviendo y de paso han tenido vida sexual en días recientes, se da la posibilidad de que la eyaculación alcance apenas 2 segundos.

 

CÓMO TARDAR MÁS EN CORRERTE ¡TRUCOS!

DESCUBRE COMO EYACULAR MÁS TARDE

como tardar mas en correrte

Cuánto dura la eyaculación precoz

Puesto que para durar más tiempo eyaculando no hay que tener solo la fuerza para hacerlo sino el material a expulsar.

Conviene mencionar algunos alimentos que desde antaño son considerados “medicina para aumentar el semen”, entre estos los más populares son el maní y el aguacate, según las viejas tradiciones, ambos alimentos contribuyen a aumentar el semen.

Si a alguno de nuestros lectores le da curiosidad, no tiene más que probarlo y si gusta, enviarnos el resultado del experimento para mejorar el artículo.


Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Cajón Desastre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*